Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Medalla de Oro en el campeonato regional de Instalaciones Eléctricas 2016

Alberto Contreras, estudiante de primero de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, ha conseguido la Medalla de Oro en el campeonato regional de Instalaciones Eléctricas celebrado los días 19 y 20 de mayo en León.

Logotipo CyLSkillsEn esta competición, los representantes de los 6 centros educativos de Castilla y León participantes tuvieron que realizar en el simulador el montaje y cableado parcial de la instalación eléctrica de una vivienda con una parte domótica compuesta por una persiana motorizada y varios mecanismos detectores y actuadores controlados por un autómata programable. Alberto se impuso a sus competidores en la fase final del concurso gracias a su gran actuación en la fase de cableado.

El Oro conseguido en León le valdrá para representar a Castilla y León en el campeonato nacional Spain Skills, que a su vez servirá para seleccionar al representante nacional en el campeonato mundial.

 

 

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl