Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

La organización y el funcionamiento de los centros integrados de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León vienen regulados en un Decreto y una Orden autonómicas derivadas de la normativa de carácter estatal.



ORDEN EDU/1051/2016, de 12 de diciembre, por la que se regula la organización y funcionamiento de los centros integrados de formación profesional de titularidad pública dependientes de la consejería competente en materia de educación.

Se concretan normas de organización y funcionamiento para los centros integrados de formación profesional de titularidad pública en Castilla y León.

Descargar PDF (4332 Kb)


Decreto 49/2010, de 18 de noviembre, por el que se regula la organización y funcionamiento de los centros integrados de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León

Concreta algunos aspectos relativos a los fines y funciones de dichos centros teniendo en cuenta las características de nuestra Comunidad Autónoma, así como sus órganos de gobierno, coordinación y participación, su autonomía y su evaluación.

Descargar PDF (2315 Kb)


Real Decreto 1558/2005, de 23 de diciembre, por el que se regulan los requisitos básicos de los centros integrados de formación profesional

Esta norma de carácter estatal tiene por objeto regular los requisitos básicos de los Centros integrados de formación profesional, en desarrollo de lo establecido en el artículo 11 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.

Descargar PDF (207 Kb)




 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl