Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Nuestra Bolsa de Empleo ha sido reconocida por el Ministerio de Educación con un Tercer Premio en la convocatoria de Premios a la Calidad e Innovación en Orientación y Formación Profesional del año 2011.

Además, otras dos experiencias desarrolladas en el CIFP Simón de Colonia – ‘Un sistema de gestión de calidad vivo’ y ‘Calidad y ahorro en los servicios telefónicos del centro con tecnología VOIP’ – han recibido sendas menciones honoríficas.

Los premios se entregaron en Madrid el pasado 19 de diciembre en un acto al que fueron invitados los coordinadores de los proyectos premiados, junto al director de centro.

La Bolsa de Empleo, que viene funcionando online desde el año 2008, es un servicio de intermediación laboral que nuestro centro pone a disposición de empresas, alumnado y ex-alumnos para facilitar la tramitación ágil y eficaz de ofertas de empleo a través de un entorno web y ofreciendo las prestaciones y propias de los grandes portales de empleo existentes en Internet.

Además, otros dos trabajos de innovación realizados en centros públicos de FP de Burgoshan sido premiados en esta convocatoria. El IES "Enrique Flórez"ha obtenido un primer premio por el proyecto ' Montaje, animación y post-producción de tres edificios emblemáticos de la ciudad de Burgos'. Por su parte, el CIFP "La Flora" ha logrado un tercer premio por su proyecto ' Aplicación web para la orientación profesional'


Referencias en Prensa

Listado de premios concedidos

  Fotos

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl