Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Noticias y Avisos

 

Image

Mediante Resolución de 18 de diciembre de 2013, el Ministerio de Educación convoca ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados de Formación Profesional de Grado Superior y de otras enseñanzas superiores.

 

Beneficiarios

Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior.

Características del programa

Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución .

Otros requisitos

En concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud se presentará por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede electrónica.

Plazo de solicitud

Hasta el 5 de febrero de 2014

 

Archivos Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/13/pdfs/BOE-A-2014-349.pdf)BOE-A-2014-349.pdf[Resolución de 18 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades]234 kB

 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl