Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Noticias y Avisos

 

premios olimpiadas alimentaciónDesde la Comisión del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos se ha organizado la II Olimpiada Provincial de  Agricultura y Medio Ambiente para alumnos de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior. Se premiará el póster mejor calificado con 300 € y el segundo con 150 €.  

 Más información en las bases y en la  web: http://www.ubu.es/titulaciones/es/grado_agroalimentari

Además, La temática de la Olimpiada está relacionada con la Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Grado Universitario que permitirá a sus titulados afrontar la importante labor de gestionar la producción de alimentos y los recursos naturales para el bienestar social.Este es el enlace a la página web de la II Olimpiada Provincial de Agricultura y Medio Ambiente http://www.ubu.es/titulaciones/es/grado_agroalimentari Esperamos esta Olimpiada sea de su interés y que su Centro y alumnos puedan participar.

- Por la creciente preocupación social por cuestiones como el desarrollo sostenible, la conservación del medio ambiente, las energías renovables, el cambio climático,..

- Por la importancia que la Industria Agroalimentaria tiene en Burgos- Por tratarse de una de las provincias más extensas y con un mayor peso de la agricultura en su economía.

 

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl