Acceso Privado

Usuario
Contraseña*
Recordarme

Como anunciábamos hace unos días, nuestra Bolsa de Empleo ha sido sustituída por una nueva aplicación web más potente, con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades más adaptadas a las necesidades de nuestras empresas y titulados.

La nueva Bolsa de Empleo está ya operativa en su dirección habitual www.simondecolonia.net/empleo

La actualización obligará a empresas y candidatos registrados en nuestra Bolsa de Empleo a darse de alta nuevamente en el nuevo sistema y a completar la información de su perfil (datos personales y de contacto, logos e imágenes, curriculum, etc) como si de nuevos registros se tratara, ya que no migraremos sus cuentas de usuario desde el sistema anterior.

La antigua Bolsa de Empleo seguirá estando disponible durante un tiempo limitado en la dirección www.simondecolonia.net/jobsite para quienes necesiten consultar datos de su cuenta antes de que la suprimamos definitivamente.

Lamentamos las molestias que este proceso puede ocasionar, pero estamos convencidos de la conveniencia y utilidad de este cambio para ofrecer un mejor servicio a nuestras empresas y alumnos dentro de la política de mejora contínua que rige el funcionamiento del CIFP Simón de Colonia.

 

Más Información: www.simondecolonia.net/empleo/nueva-bolsa-de-empleo

 


 

CIFP Simón de Colonia   somos_ensenanza_publica    Junta de Castilla y León - Consejería de Educación    FSE horizontal izda
  educacyl